PROFESORAS

PROFESORAS

PERFIL DEL DOCENTE DE FRANCES MARY BUSS

-Docente que sabe trabajar en equipo, con capacidad de liderazgo, innovador, reflexivo, en continua formación y especialización.

-Docente sociable, ético, flexible, empático, con madurez intelectual y emocional, cooperador, amable, con capacidad de resolver situaciones de conflicto y adaptarse a nuevas situaciones y realidad escolar.

-Docentes con conocimientos de la psicología educativa que le permita reconocer las características psicológicas e intelectuales de sus alumnas para buscar las herramientas necesarias y atender a cada una.

-Docente con dominio de clase, que haga uso de la reflexión, en nuestras alumnas como medida disciplinaria, antes que la censura, castigo o amonestación.