¿Quiénes somos?

El Colegio “FRANCES MARY BUSS” fue fundado en el año 1994 con R.D.Nº000755, por la Sra. Inés Loli , Pedagoga de amplia trayectoria en el Perú y en Estados Unidos, quien motivada por su profunda vocación pedagógica no escatimó esfuerzo alguno para crear un Colegio de Niñas donde se brinde una educación integral.

El Colegio “FRANCES MARY BUSS” es un colegio bilingüe y católico donde la misión de todo el personal es formar y hacer de las alumnas personas útiles, solidarias, positivas y profundamente cristianas, con vocación de servicio al país y con dominio del idioma inglés tanto escrito como hablado, preparadas para enfrentar lo que significaría vivir en el Perú y en el siglo XXI.

Está dirigido por la Directora Sra. Rosario Romero, Licenciada en Educación con 25 años de experiencia pedagógica, quien cuenta con un personal altamente calificado con una permanente y sólida vocación, capacitados en innovaciones educativas que sean aplicadas en beneficio de nuestras alumnas.

“Frances Mary Buss” brinda a sus alumnas 15 horas pedagógicas del área de Inglés a la semana y se preocupa también en atender las áreas de Matemática y Comunicación las que son importantes para alcanzar un aprendizaje óptimo de los saberes de cada alumna.

Promotora Inés Loli Promotora Inés Loli

Inés Loli