INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA EL APRENDIZAJE

Frances Mary Buss cuenta con una infraestructura moderna y cálida, que brinda todas las comodidades para que nuestros alumnos puedan desarrollar exitosamente sus actividades académicas.

Aulas

Todas nuestras aulas cuentan con Tv y proyector multimedia para un eficiente desarrollo de clases y para que las alumnas tengan acceso a la información actualizada y uso de los recursos didácticos modernos.

Laboratorio de Cómputo

Una computadora es un instrumento para desarrollar la capacidad investigadora de los estudiantes, sus habilidades comunicativas y desarrollar su pensamiento crítico y creativo.

El estímulo a la investigación, a la participación activa de nuestras niñas nos ha llevado a convencernos de la importancia del uso de la tecnología en la enseñanza.

Para ello hemos implementado nuevos programas en el laboratorio de informática para las alumnas y el personal docente con nuevos programas educativos.

En nuestra Institución apostamos por la tecnología y su aplicación en la formación de nuestros alumnos, por tanto, buscamos en todo momento seguir actualizándonos para seguir brindándoles una educación de calidad y acorde al mundo globalizado.

Laboratorio de Ciencias

Teniendo en cuenta la importancia que tiene el desarrollo de habilidades científicas en nuestras alumnas, contamos con un laboratorio de ciencias equipado adecuadamente con el mobiliario e instrumental necesario y requerido para reforzar los conocimientos impartidos en las aulas.

El trabajo experimental y el descubrimiento personal en el laboratorio permite a las alumnas ampliar sus conocimientos y experiencias.

Biblioteca

En nuestra biblioteca motivamos la pasión por la lectura, tomando en cuenta que tener un hábito lector nos garantiza poseer conocimientos frescos y actualizados, volviéndonos laboral y académicamente más eficientes y competentes