Inglés Intensivo

Frances Mary Buss cuenta con una:

Carga horaria de Kinder - 10 horas semanales

Carga horaria de Primaria - 15 horas semanales

Cursos que se llevan:

• Vocabulary
  • Grammar
  • Phonics
  • Reading
  • Speaking
  • Listening
  • Video

Para estimular a nuestras alumnas en el Idioma Inglés, en el mes de Setiembre realizamos Concursos de:

Vocabulary - Kinder
Spelling - 1er grado, 2do grado, 3er grado y 4to grado
Vocabulary- Meanings - 5to grado y 6to grado

Las ganadoras son premiadas de la siguiente manera:

1er puesto : Medalla dorada
2do puesto : Medalla plateada
3er puesto : Diploma

En Frances Mary Buss el Inglés es enseñado como segunda lengua, desarrollando en las alumnas las capacidades de : hablar, escribir, leer, y pensar en un idioma universal que en el futuro le abrirá las puertas a un mundo competitivo.

Con el propósito de incentivar en nuestras alumnas el idioma Inglés y de sociabilizarse con alumnos nativos en el extranjero ,durante el año escolar cada año los grados 4to, 5to y 6to mantienen comunicación escrita ( Pen Pal) con alumnos de una institución de Estados Unidos conservando lazos de amistad .

ENGLISH DAY

El English Day es una de las actividades más importantes de nuestra Institución en el que participa todo nuestro alumnado y al que todos los Padres de Familia son invitados.

El objetivo de este evento es que cada grado representa una obra teatral en Inglés que puede ser: un cuento, una historia, una comedia y que los Padres de Familia puedan apreciar el avance del dominio del idioma en cada una de sus hijas.

El English Day se lleva a cabo cada año en el mes de Noviembre.

CERTIFICADOS DE CAMBRIDGE OBTENIDOS EN EL 2015

Felicitaciones a algunas de nuestras pequeñas alumnas que obtuvieron Certificados Internacionales: Starters, Movers y Flyers en el año 2015. Cada año nos enorgullecen con sus logros.

CERTIFICADOS INTERNACIONALES DE CAMBRIDGE

Ariana Cerna Rojas, es una de nuestras exalumnas quien en la actualidad cursa estudios universitarios de Psicología. Ella como muchas de nuestras exalumnas obtuvieron durante su etapa escolar en nuestra institución los Certificados Internacionales de STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET y FCE