PROYECTO EDUCATIVO

Nuestro Proyecto Educativo

-------

Cuando hablamos de nuestro proyecto educativo, debemos referirnos a dos puntos importantes, el primero, dar una formación integral basada en valores sólidos y conocimientos válidos que les permitan desarrollarse exitosamente en la vida.

Por otra parte la enseñanza del Idioma Inglés como segunda lengua es nuestra fortaleza, ésta queda garantizada en los 20 años que tenemos presentando a nuestras alumnas a los Examenes Internacionales de la Universidad de Cambridge-Inglaterra ,obteniendo Certificados Internacionales en los niveles: Starters, Movers, Flyers, Ket, Pet y FCE.

Brindamos una enseñanza de 15 horas pedagógicas semanales en los cursos de grammar, phonics, vocabulary, reading, listening, conversation y video.

Contamos con Certificación Internacional de la Universidad de Cambridge para preparar a nuestras alumnas para rendir exámenes internacionales.

Nuestro Personal Docente es altamente calificado con una permanente y sólida vocación, capacitados en innovaciones educativas que sean aplicadas en beneficio de nuestras niñas.