Visión

La Institución Educativa “Frances Mary Buss”, pretende brindar una educación de calidad con profesores calificados, que garanticen el aprendizaje significativo y la formación integral de nuestras alumnas a través de la investigación, favoreciendo de manera permanente el fortalecimiento de la creatividad, con el apoyo de la ciencia y la tecnología, estimulando la formación de personas con criterio propio y valores cristianos católicos, orientados a promover el desarrollo de actitudes para lograr una identidad personal, que le permita enfrentar el mundo globalizado de la que son parte.

Además, buscamos estimular el aprendizaje del inglés como segunda lengua, abriendo el camino para el desarrollo pleno de nuestras alumnas en la sociedad.