Instalaciones de nuestro Colegio

Frances Mary Buss cuenta con una infraestructura moderna y cálida, que brinda todas las comodidades para que nuestros estudiantes puedan desarrollar exitosamente sus actividades académicas.

Aula de Inicial

Contamos con espacios educativos fundamentales para el desarrollo de aprendizajes. Nuestros ambientes favorecen el juego, la exploración, la curiosidad e interacción propiciando el desarrollo integral del niño en lo afectivo y cognitivo.

Aula de Primaria

Nuestra aulas cuentan con TV y proyector multimedia para un eficiente desarrollo de clases permitiendo que los estudiantes tengan acceso a la información actualizada y uso de los recursos didácticos modernos.

Piscina

Nuestra institución cuenta con una piscina para las clases de natación, considerado el deporte más completo y saludable . Nuestra enseñanza personalizada nos permite identificar y superar los objetivos en cada una de nuestras niñas .

Laboratorio de Cómputo

Nuestro Laboratorio de Informática cuenta con modernos programas educativos para nuestras estudiantes y personal docente, brindando una educación de calidad acorde con el presente mundo globalizado.

Laboratorio de Ciencias

Contamos con un Laboratorio de Ciencias equipado con el mobiliario e instrumental necesario para reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas, motivando en nuestras niñas el descubrimiento y la investigación.

Patio de nivel Inicial

Contamos con un espacio que sirve de interacción y juego libre y espontáneo entre nuestras niñas. En él se comparten momentos que favorecen el desarrollo sociomotriz estrechándose vínculos afectivos importantes.

Patio de nivel Primaria

Nuestra institución cuenta con un amplio espacio en el que nuestras niñas se agrupan, comparten juegos y actividades divertidas, estrechándose importantes vínculos afectivos que servirán para su desarrollo integral.

Biblioteca

En nuestra biblioteca motivamos la pasión por la lectura, tomando en cuenta que tener un hábito lector nos prepara académicamente para ser personas más eficientes y competentes en un mundo lleno de retos por alcanzar.

El Inglés como segunda lengua.

Contamos con Certificación Internacional de la Universidad de Cambridge.

“Desarrollamos en nuestras estudiantes el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, el pensamiento creativo, la capacidad crítica, la toma de decisiones y la solución de problemas, estimulando la investigación científica y sus capacidades para alcanzar el éxito en un mundo globalizado del siglo XXI que exige tener herramientas para mejora y éxito en una sociedad cada vez más competitiva. “