RESEÑA DEL COLEGIO

El Colegio “FRANCES MARY BUSS” fue fundado en el año 1994 con R.D.Nº000755, por la Sra. Inés Loli , quien motivada por su profunda vocación pedagógica creó un colegio de niñas para brindar una educación integral.

“FRANCES MARY BUSS” es un colegio bilingüe y católico ,comprometido a brindar a nuestras estudiantes una sólida formación en valores basadas en la reflexión y el ejemplo, fortaleciendo su autoestima.

Aspiramos a desarrollar en nuestras estudiantes el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, el pensamiento creativo, la capacidad crítica, la toma de decisiones y la solución de problemas , estimulando la investigación científica y sus capacidades para alcanzar el éxito en un mundo globalizado del siglo XXI que exige tener herramientas para mejora y éxito en una sociedad cada vez más competitiva.

El Inglés como segunda lengua.

Contamos con Certificación Internacional de la Universidad de Cambridge.

“Desarrollamos en nuestras estudiantes el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, el pensamiento creativo, la capacidad crítica, la toma de decisiones y la solución de problemas, estimulando la investigación científica y sus capacidades para alcanzar el éxito en un mundo globalizado del siglo XXI que exige tener herramientas para mejora y éxito en una sociedad cada vez más competitiva. “