Inspirados por la excelencia y la integración

Inés Loli
Inés LoliFundadora
Rosario Romero
Rosario RomeroDirectora

PERFÍL DE NUESTRO PERSONAL DOCENTE

-Docente que sabe trabajar en equipo, con capacidad de liderazgo, innovador, reflexivo, en continua formación y especialización.

-Docente sociable, ético, flexible, empático, con madurez intelectual y emocional, cooperadora, amable, con capacidad de resolver situaciones de conflicto y adaptarse a nuevas situaciones y realidad escolar.

-Docente que conduce el proceso de enseñanza con dominio de las capacidades, los contenidos disciplinarios, el uso de estrategias y recursos pertinentes para que todas las niñas aprendan de manera lúdica , práctica y reflexiva en todo lo que concierne a solución de problemas relacionados con sus experiencias, intereses y contextos culturales y ecológicos.

-Docente que promueve las relaciones fraternas entre las estudiantes y sus pares generando un clima de aula institucional.

– Docente que establece relaciones de respeto, colaboración y con responsabilidad con las familias .Aprovecha sus saberes y recursos en los procesos educativos y se da cuenta de los resultados.

– Docente que conoce y crea un clima propicio para el aprendizaje, la convivencia democrática y la vivencia de la diversidad en todas sus expresiones con miras a formar niñas creativas, críticas e inter-culturales.

– Docente que conoce y comprende las características de todas las niñas a su cargo y sus contextos, los enfoques y procesos pedagógicos, con el propósito de promover capacidades de alto nivel,la investigación y su formación integral.

El Inglés como segunda lengua.

Contamos con Certificación Internacional de la Universidad de Cambridge.

“Desarrollamos en nuestras estudiantes el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, el pensamiento creativo, la capacidad crítica, la toma de decisiones y la solución de problemas, estimulando la investigación científica y sus capacidades para alcanzar el éxito en un mundo globalizado del siglo XXI que exige tener herramientas para mejora y éxito en una sociedad cada vez más competitiva. “