En Frances Mary Buss nuestra mayor fortaleza es la enseñanza del Idioma Inglés como segunda lengua, ésta queda garantizada en los 26 años que venimos presentando a nuestras alumnas a los Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge-Inglaterra, obteniendo Certificados Internacionales en los niveles: Starters, Movers, Flyers, Ket, Pet y FCE.

Contamos con Certificación Internacional de la Universidad de Cambridge para preparar a nuestras alumnas y con un Personal Docente altamente calificado , con sólida vocación, capacitadas en innovaciones educativas aplicadas para el desarrollo de competencias del idioma Inglés en nuestras estudiantes.

Brindamos una enseñanza de 15 horas pedagógicas semanales en los cursos de Grammar, Reading, Writing, Phonics, Vocabulary-Spelling, Listening, Video-Conversation.

En Frances Mary Buss proporcionamos una educación bilingüe que marca la diferencia.Vivir en un mundo globalizado en el siglo XXI refleja la necesidad de dominar el idioma inglés como herramienta de mejora y éxito en una sociedad cada vez más competitiva.

ENGLISH DAY

El English Day es una de las actividades más importantes de nuestra institución en el que participa todo nuestro alumnado.
El objetivo de este evento es que cada grado represente una obra teatral en Inglés que puede ser: un cuento, una historia o una comedia.
Todos los padres de familia son invitados para poder apreciar el avance del dominio del idioma en cada una de sus hijas.

CONCURSO DE SPELLING-VOCABULARY CONTEST

Cada año nuestras estudiantes participan en los concursos de Spelling y Vocabulary -Contest, demostrando el aprendizaje y dominio del idioma inglés.

Certificación de la Universidad de Cambridge Inglaterra para preparar estudiantes a rendir Examenes Internacionales.

EXÁMENES INTERNACIONALES CAMBRIGDE INGLATERRA

Hace 26 años contamos con Certificación Internacional de la Universidad de Cambridge Inglaterra para que nuestras estudiantes rindan Exámenes Internacionales de los niveles de :Starters, Movers, Flyers,Ket ,Pet y FCE.

EXÁMENES INTERNACIONALES ¨GOLD ¨ MICHIGAN USA – CAMBRIDGE INGLATERRA

En el año 2019 nuestras estudiantes fueron seleccionadas para rendir Exámenes Internacionales ¨GOLD¨los cuales son avalados por la Universidad de Michigan USA y Cambridge Inglaterra.

TESTIMONIOS DE EX-ALUMNAS

«I want to thank Frances Mary Buss school for teaching me values and knowledge, specially of the English language, which has helped me a lot professionally. What I enjoyed the most about school was English Day, when we demonstrated everything we learned in a fun and different way. I am living in Vermont.«

MELISSA

«The level of English that FMB gave me in my elementary, middle and high school years was amazing. It has helped me both at university in the Business career (due to the dozens of readings in English of the subject) until my current position at Tuxpas, a digital transformation consulting company that advises on the implementation of a platform for companies called Workplace from Facebook. During the almost 2 and a half years that I have been working here, in my day to day routine I have not only been reading articles and news from the sector in English, but also directly contacting the Facebook team through videocalls and messages in this language. There is not a day that I don’t read, write or say something in English at work. Definitely without having had the excellent language teaching that FMB gave me, it would have been really difficult for me. But happily and luckily it hasn’t been like that!» I will´nt never forget mi  lovely school “Frances Mary Buss”.

Angela Flores,

El Inglés como segunda lengua.

Contamos con Certificación Internacional de la Universidad de Cambridge.

«Desarrollamos en nuestras estudiantes el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, el pensamiento creativo, la capacidad crítica, la toma de decisiones y la solución de problemas, estimulando la investigación científica y sus capacidades para alcanzar el éxito en un mundo globalizado del siglo XXI que exige tener herramientas para mejora y éxito en una sociedad cada vez más competitiva. «