Nuestros Servicios

PLAN EDUCATIVO

Nuestro objetivo es brindar una educación científico -humanística , bilingüe y basada en valores que permitan a nuestras estudiantes desarrollarse exitosamente en la vida.

Nuestras estudiantes egresan de nuestra institución con la capacidad de interactuar y comunicarse a través del idioma inglés como segunda lengua en diversos contextos de la vida cotidiana.


EDUCACIÓN REMOTA

Nuestra institución brinda una propuesta de enseñanza remota con acompañamiento cercano,creando vínculos afectivos en el desarrollo integral de cada estudiante. Se ha implementado el trabajo a través de recursos educativos y entornos de aprendizaje innovadores y atractivos para nuestros estudiantes, asi como también se han incorporado diversas estrategias para alcanzar logros de aprendizaje significativos.

El equipo docente fomenta la participación activa y la interacción social.Nuestras docentes acompañan en todo momento al estudiante para hacer posible un desarrollo armónico y equilibrado de todas sus capacidades personal,social,motriz,intelectual,afectiva y artística.

La modalidad de educación remota que ofrecemos combina las clases sincrónicas y asincrónicas. Las clases sincrónicas funcionan como una videoconferencia, la alumna se conecta según el horario de clase con sus profesoras a través de una plataforma.Las clases asincrónicas son llevadas a través de la plataforma Google Classroom en la que se aloja material de estudio (videos, fichas, enlaces,etc).


EDUCACIÓN FÍSICA

Con el objetivo de motivar y alentar en nuestras estudiantes el talento deportivo, consideramos en nuestra Programación Curricular del área de Educación Física diversas disciplinas deportivas que favorecen el desarrollo de habilidades sociales y el trabajo en equipo.

– Natación
– Voley
– Básquet
– Gimnasia Rítmica
– Danzas Peruanas
– Aeróbicos
– Psicomotricidad


ARTE Y CREATIVIDAD

Teniendo en cuenta que cada ser humano puede lograr el desarrollo de capacidades y llegar a ser competentes en diversas áreas , en el área de Arte hemos considerado diversas actividades que promueven la creatividad, socialización, expresión corporal y expresión oral, fortaleciendo la autoestima y las actitudes positivas , así como el respeto , el amor y el compañerismo. Entre ellas tenemos:

– Bijoutería
– Técnicas de dibujo y pintura
– Pintura en madera trupán
– Origami
– Kirigami
– Minichef
– Manualidades con material reciclado

El Inglés como segunda lengua.

Contamos con Certificación Internacional de la Universidad de Cambridge.

“Desarrollamos en nuestras estudiantes el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, el pensamiento creativo, la capacidad crítica, la toma de decisiones y la solución de problemas, estimulando la investigación científica y sus capacidades para alcanzar el éxito en un mundo globalizado del siglo XXI que exige tener herramientas para mejora y éxito en una sociedad cada vez más competitiva. “